viernes, 11 de enero de 2013

Mis Reyes 2013

A pesar de que este año no pedí nada a los Reyes debido a los acontecimientos tan costosos que tenemos programados para el 2013, me he debido de portar muy bien porque me han traído muuuuchas cosas!! Pero aquí os dejo lo que más ilusión me ha hecho: el libro de Alma!! con 50 recetas para chuparse los dedos y que según mi sobri de 4 años están todas buenísimas y quiere que se las haga todas y se las envíe en una caja a Madrid (ciudad en la que vive) para que se pueda comer una cada día. Es lo que tiene hacer unas fotos bonitas, que aunque no te guste el ingrediente principal se mete por los ojos y debe de estar... de rechupete!!
Y como no podía ser menos... viene acompañado de una bandeja para hornearlos con tapa para transportarlos!! Una pasada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario