jueves, 16 de mayo de 2013

Una "marranera" para un cumpleaños

Hola!!

Hoy os traigo una marranera, si... si..., tal y como lo leéis: una marranera.

Todo empezó cuando Carmela, la hermana de mi amiga Cristina se puso en contacto conmigo para hacerle una tarta de cumpleaños para su hermana, ella es mi fan nº 1. Foto que cuelgo, foto que en un segundo tiene un me gusta de ella y sé de buena tinta que hace promoción gratuita de mis tartas.

Un día Cristina me comentó a través de facebook que le encantaba una tarta que vio de una charca de cerditos en internet y cuando Carmela me hizo el encargo supe que tenía que ser su tarta, así que aquí os la dejo! Espero que os guste el resultado, a mi me parece que quedó preciosa (aunque sé que está feo que yo lo diga)



Por dentro era un bizcocho de chocolate calado con almíbar de café y canela y relleno de ganaché de chocolate negro al igual que la cobertura donde se bañan los cerditos, todo rematado con la valla de deliciosos kit kats. Riquísima!!






Sólo me pidieron un requisito y era que tenía que aparecer Gordi, el gato de la cumpleañera y aunque quedó un poco raro entre los cerditos ahí está, como uno más en medio de la charca.



Y por último os dejo las fotos que me han enviado del cumpleaños :)












2 comentarios:

  1. Yo fui una de las afortunadas que la probó y sólo puedo decir que sabía igual de bien que se veía. No te conocía antes de este cumpleaños, pero te apunto para próximas ocasiones. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. He de decir que me alaga tu comentario, lo agradezco mucho y me alegra que te gustara la tarta!!
      Perdona por no contestarte antes, pero lo acabo de ver ahora, sorry :(
      Un saludo y muchas gracias!!

      Eliminar