Hola!
Hoy os traigo mi último trabajo, el Candy Bar que monté para la boda de mis amigos Esther y Ramón. Se casaron este sábado así que los vuelvo a felicitar:
Enhorabuena!! Que seáis muy felices!!
Los colores que íbamos a utilizar estaban claros desde el principio, rojo y blanco para que fuera en consonancia con la invitación de bodas y se le añadirían detalles negros para darle un poco más de fuerza óptica, así que las chuches serían de esa misma gama cromática.
Preparamos 4 arbolitos de nubes, cupcakes y galletas, lo demás fueron gominolas.
Aquí una foto del montaje.
Hubo otros detalles como los globos de helio con mensaje de "Vivan los novios", la pareja puso por todo el salón estos globos para indicar los asientos de los niños. Las libélulas las hice en homenaje a la novia, le encantan estos insectos así que hice dos personalizadas, una para Esther y otra para Ramón.
Cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate blanco, ummmm.....
En la siguiente foto se pueden ver las galletas que hice de mantequilla, decoradas con fondant.
En esta foto ya está la mesa totalmente terminada y lista para disfrutar de ella, sin los plásticos que cubrían los arbolitos.
Espero que os haya gustado. Aunque requiere mucho trabajo previo al montaje, no sólo de hornear y decorar los dulces de repostería, sino también de manualidades (compra de materiales, elaboración del armazón de los arbolitos, libélulas, cartelería y rosetón) es una satisfacción ver el resultado final y la cara de los novios e invitados cuando la vieron. Que la gente se echase fotos posando junto a la mesa, para mí no tiene precio.
Con todo esto, sólo me queda decir ¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
Muchas gracias por vuestra confianza y de aquí a un tiempo esperemos que la próxima sea para un bautizo!!!
MUAK