Hola!!
Últimamente tengo la sensación de que estoy rodeada de mujeres embarazadas. Muchas de mis allegadas están esperando un bebé, entre ellas tengo a familiares, amigas, compañeras de trabajo, conocidas, amigas de amigas, vecinas... es un boom.
De ahí que últimamente haya tenido algún que otro encargo para celebrar la llegada de un bebé.
En febrero publiqué la tarta que Aida me encargó para anunciarles a sus padres su embarazo, a raíz de aquella han ido surgiendo más; una de ellas es muy parecida, la querían prácticamente igual pero de color rosa y la otra también ha quedado muy mona.
Os dejo las dos para que las juzguéis
Esta primera fue el regalo de Adriana a su hermana Cayetana por su cumpleaños. Cayetana espera un bebé para esta semana y fue el modo de celebrar los dos acontecimientos. Los colores fueron elegidos según el gusto de la mamá. Se trataba de un bizcocho de plátano y nueces relleno de ganaché de chocolate negro... una delicia :)
La siguiente tarta fue un encargo de Juanjo para la fiesta de cumpleaños de su mujer Ana. Juanjo se enamoró de la tarta del bebé de Aida y quería una igual pero en rosa porque el bebé que esperan es niña. Su mujer Ana no sabía nada y cuando se la dió sé de primera mano que le encantó.
Espero que a vosotros también os gusten!
Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario